Testimonios2021-05-19T10:20:37-05:00

Ellos nos cuentan sus experiencias

¡Prepárate para escribir tu propia historia junto a nosotros!

Dr. Francisco J. Milian – USA

Saludos, soy el Dr. Francisco J. Milian, profesor de Criminología y escenas del crimen,  a pesar de que una parte de mi preparación académica es sobre la conducta criminal, siempre he tenido la curiosidad por muchos años  de conocer cómo funciona la hipnosis para sí poder entender con claridad y aclarar dudas con los mitos que existen, encontrando en las redes sociales a Amo Academy la cual recomiendo por su alto contenido e información, conocimiento y sobretodo con excelentes técnicas pedagógicas colocada de manera versátil en la plataforma educativa con una buena supervisión directa por la profesora la Sra. Dorys Paredes.

En mi carácter personal recomiendo a Amo Academy como una buena opción de ampliar y adquirir una buena formación profesional excelente.

Carlos Morales – USA

Mi experiencia en AMOACADEMY, fue extraordinaria, tengo una década y media dedicándome al desarrollo humano y superación personal, imparto entrenamientos de transformación además de estar certificado como licensed trainer of NLP, y buscando crecer, buscaba un lugar que me diera las herramientas para expandir mi conocimiento de forma profesional en hipnosis, un lugar confiable y que contara con los respaldos necesarios para aplicarlo a mi carrera ya en práctica, debo decir que no hay mejor lugar que yo haya podido encontrar, logre certificarme como Master Clinical Hypnotherapist, en AMOACADEMY,  y estoy totalmente satisfecho con el profesionalismo en todos los sentidos que se ofrecen, ahora no solo pude expandir y llevar mi carrera a otro nivel, sino que también aprendí cosas nuevas y de calidad a nivel educacional, profesional y el servicio que esta academia ofrece, por lo que no es un privilegio ser parte, además recomendarlos ampliamente y sugerirles que pongan su educación en manos de los expertos AMOACADEMY.

Carlos Gómez – USA

La experiencia con AMO Academy ha sido muy positiva, ya que los contenidos del programa son muy completos; además la alternación entre la teoría y práctica son constantes, permitiendo afianzar los conocimientos que se adquieren en el proceso de formación.  La plataforma que utiliza es muy eficiente y tanto los profesores como el personal de soporte están todo el tiempo disponible para ayudar al estudiante en su proceso. Por lo anterior recomiendo de manera especial a AMO Academy.

José Alfonso Zerón – México

Quisiera iniciar por comentar que previamente a iniciar la “Maestría en Hipnosis Clínica” de Amo Academy yo ya había cursado un Diplomado en Hipnosis Ericksoniana que me ha permitido su práctica con pacientes en mi consultorio de nutrición, pero al estar cursando la maestría me he encontrado con muchas herramientas y un rigor académico que me ha permitido estructurar el conocimiento que previamente había adquirido, además de darme instrumentos que hacen más profesional mi práctica.

La dinámica de la maestría permite incorporar el conocimiento teórico con el práctico para garantizar que lo aprendido realmente se está aplicando adecuadamente. Los instructores siempre están a disposición para resolver dudas que se tengan.

Recomiendo ampliamente “AMO ACADEMY” y seguramente estudiaré con ellos nuevamente tal vez la parte de PNL para complementar mi aprendizaje.

Luz del Carmen Sedeño – México

Es la primera vez que tomo un Master por online, me di cuenta, que está muy bien estructurado, los videos muy bien explicados y fácil de entender, te van llevando de la mano en cada módulo para aprender bien las técnicas, sugestiones, y en qué casos los puedes, aplicar, siento que es una herramienta muy valiosa para trabajar y ayudar a las personas.

Estoy muy satisfecha con este master, me ha ayudado mucho a seguir preparándome, y a utilizarlo en mis pacientes, lo recomiendo al 100%.

Zelibeth Aguilar – USA

Agradezco la realización de esta Certificación como Master Clinical Hypnotherapist en Amoacademy. Conocimientos y prácticas que han enriquecido mi trabajo como Consultora en Nuevas Constelaciones Sistémicas para producir procesos sanadores.  Encontré aquí información sobre aspectos legales, que norman el desempeño profesional en este País, lo cual para mi representa una oportunidad de trabajo y el valor de realizar éticamente el trabajo debido a la experiencia y conocimientos que tengo.

En relación al desempeño profesional, he tenido muy buenos resultados con mis consultantes con la práctica de regresiones, específicamente con el ejercicio de regresión del Niño Interior. Y otras prácticas de inducción como el Iglú, la nube, la escalera, recursos sencillos que facilitan la manera de orientar e intervenir. Destaco el uso de la línea del tiempo, altamente efectivo para generar cambios a nivel subconsciente y elaborar nuevas interpretaciones de eventos importantes que pudieron afectar a las personas.

Habitualmente practico y diseño ejercicios de meditación con sugestiones que apoyen el proceso de avance de las personas, para lo cual el material de la Academia ha enriquecido y apoyado esta área.

En relación al tiempo, simultáneamente realice otra Maestría relacionada, lo cual me ha mantenido estudiando por un par de meses, como profesional en constante aprendizaje.

Aprecio el sistema que sostiene la Academia con clases e intercambios por Zoom cada 2 semanas

Alberto Rodríguez Bravo – México

Mi experiencia como estudiante y egresado de AMOACADEMY ha sido gratificante, complementaria y de apoyo personal ya que al estudiar y poner en práctica todas las técnicas e información proporcionada he podido expandir mi conocimiento, mi perspectiva ante diferentes situaciones de la vida y sobre todo compartirlo con muchas personas para apoyarlas en su proceso de transformación personal.

Agradezco mucho a todos los que forman parte de AMOACADEMY

Gerardo Velásquez – Australia

Un honor para mí formar parte del staff de profesores de Amo Academy. Doy fe del profesionalismo de su directora y creadora, la Profesora DORYS PAREDES, quien ha hecho realidad este proyecto con mucho entusiasmo y dedicación.

Hoy en día, ya son muchos los profesionales que han culminado y recibido sus respectivos certificados en los diferentes programas que brinda la Academia.

Mika Endo – México

La experiencia de certificarme como Hipnoterapeuta clínico en AMO Academy ha sido grata, ya que la metodología es ágil, significativa y muy práctica, con resultados a muy corto plazo y una gran efectividad. Durante el curso es posible tener avances importantes tanto en el estudio como la forma de ir aplicando los conocimientos y poder ver los resultados de manera sorprendente.

Muchas gracias por la oportunidad de poder haber estudiado con ustedes.

CURSOS

E-LEARNING

AMO LEER

En AMO Academy, amamos la lectura

Acompáñanos en el mundo de la lectura y nutre tu mente de pensamientos positivos.

Go to Top