La primera escuela online en español

especializada en estudios de Medicina Integral y Holística

Nosotros estamos siendo historia con una institución educativa de reputación multicultural, donde somos la primera escuela online en español especializada en estudios de Medicina Integral y Holística ubicada en Estados Unidos de América para el mundo.

Nuestras certificaciones tienen una validez internacional y están respaldada por organizaciones serias y que están comprometidas con el bienestar de nuestros profesionales graduados.

Misión y Visión

Nuestra misión es crear profesionales de alta calidad y de una gran sensibilidad humana que apoye a la comunidad en situaciones difíciles en las diferentes áreas de la vida: educación, desarrollo personal, salud, familia, relaciones, finanzas, espirituales de manera que puedan sobrellevarlas y luego que puedan reformularlas bajo un contexto más sabio y armonioso para conseguir el equilibrio y el bienestar. Estamos comprometidos con una filosofía basada en una responsabilidad social característica principal de nuestros programas.

Nuestra filosofía es lograr
que usted haga su sueño realidad

Nosotros queremos que usted sea el creador de algo que pueda
dejar un legado a la humanidad y un sentimiento de inspiración.

Lo invitamos a que vaya por ese sueño camino a la realización personal a través de su propia transformación y la de otros. Estudie desde la comodidad de su casa y a su propio tiempo. Y recuerde que las excusas son solo para aquellos que se quieren quedar donde están sin avanzar; y si usted en estos momentos está en esta página, es porque es diferente a ellos, no existen las casualidades. Aquí cada día iremos creciendo y ofreciendo diferentes tipos de entrenamientos. Estoy segura de que encontrará el que más se adapte a su personalidad y a sus habilidades.

Fundadores

Dorys Paredes
Dorys Paredes Founder & CEO
Posee una larga y amplia trayectoria profesional en el área de la Educación y el Coaching su misión ha sido la de apoyar a muchas personas a lograr sus sueños tanto a nivel personal como profesional. Ella está continuamente en búsqueda de nuevas herramientas, compartiendo su conocimiento. Aunado a esto, Dorys utiliza un estilo muy propio para crear un estado mental de inspiración y motivación en sus clientes y en sus estudiantes.
Pedro Castillo
Pedro CastilloCo - Founder
Especialista en Regresiones y PhD en Hipnosis Clínica. Ha dedicado su vida en la industria farmacéutica y hoy finalmente después de retirado puede dedicarse a lo que ha sido su pasión desde que se graduó, el poder acompañar a las personas en sus caminos y apoyarlos en su crecimiento personal.
El junto con su esposa están cumpliendo con la misión de vida de trascender a través de la educación que proporcionan a otros con sus entrenamientos.

CURSOS DESTACADOS

TESTIMONIOS

“Soy testimonio de la escuela de Dorys, ella me inspiró para comenzar mi carrera en Hipnosis Clinica , life coach y PNL”


Maurems Gómez, Life Coach

“Estudié Hipnosis Clínica con Dorys Paredes y ahora veo la vida diferente… con la profundidad del mundo subconsciente y la alegría de hacer lo que me gusta.”


Luis Sosa, Hipnoterapista

“En Amo Academy conseguí la oportunidad  de obtener una gran preparación profesional como Coach de Vida”


William Sánchez, Life Coach

“Aquí aprendí a transformar emociones negativas en positivas, para mi propio bienestar y para ayudar a otros a ser más felices”